Si te gusta el proyecto y la divulgación científica clica en los anuncios que te interesen. Una pequeña miga siempre ayuda.

miércoles, 27 de abril de 2016

XIV Feria de la Ciencia de Sevilla 2016 #CienciaSevilla

XIV Feria de la Ciencia de Sevilla

La Feria de la Ciencia es un evento enmarcado en la RED DE FERIAS DE LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN DE ANDALUCÍA, una estructura impulsada por la Fundación Descubre en la que se integran este tipo de iniciativas de divulgación científica dirigidas a intercambiar ideas, proyectos y experiencias, así como a compartir y optimizar los recursos, facilitar el acceso a un número mayor de participantes e incrementar su visibilidad.

Se trata de un proyecto educativo y cultural organizado por la Fundación Descubre y la Sociedad Andaluza para la Divulgación de la Ciencia.

Su finalidad es crear un espacio educativo que permita el intercambio, la divulgación y la comunicación de conocimientos científicos a la ciudadanía, en la que los actores-divulgadores sean los alumnos y alumnas de los centros educativos que voluntariamente participen en el proyecto. La Feria es un espacio de encuentro y de comunicación en el que participan distintos centros educativos, facultades universitarias, centros de investigación y otras instituciones científicas que divulgan sus proyectos y experimentos científicos haciendo partícipe de ellos al público visitante. Los proyectos desarrollados en la Feria de la Ciencia responden a distintas disciplinas científicas como la física, la química, las matemáticas, la biología, el desarrollo tecnológico, etc.

Datos de interés:
Lugar; FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Alcalde Luis Uruñuela, 1 41020 Sevilla.
Fecha; del 05 al 07 de Mayo 2016.


Visto originalmente en ENLACE.