Si te gusta el proyecto y la divulgación científica clica en los anuncios que te interesen. Una pequeña miga siempre ayuda.

sábado, 30 de abril de 2016

Mariposas nocturnas del casco urbano de Mijas #CienciaenMálaga

Mariposas nocturnas del casco urbano de Mijas

El viernes 6 de mayo tendrá lugar en la Casa Museo a las 20:00 h. una conferencia titulada “Mariposas nocturnas del casco urbano de Mijas” e irá acompañada por un paseo nocturno por el pueblo. Ambas cosas a cargo de José Manuel Moreno-Benítez.

La actividad es organizada por la asociación de educación ambiental El Bosque Animado, y tendrá dos partes. La primera en la sala de exposiciones, presentando un ppt con las principales características de este grupo faunístico y una selección de las 236 especies presentes en las calles de Mijas (este número representa el 15% de todas las presentes en españa peninsular). Se hará especial hincapié en las más representativas, ya sea por su rareza, distribución restringida (endemismos ibéricos), tamaño o belleza. La segunda parte consistirá en un paseo nocturno por las calles del pueblo (opcional) para explicar el método de búsqueda y observar in situ las especies que se encuentren.

Datos de interés:
Viernes 6 de Mayo en la Casa Museo de Mijas a las 20:00 h.
Entrada libre hasta completar aforo.


Visto originalmente en el ENLACE.