Si te gusta el proyecto y la divulgación científica clica en los anuncios que te interesen. Una pequeña miga siempre ayuda.

domingo, 20 de marzo de 2016

#CienciaenSevilla Biointeractomics 2016

Biointeractomics 2016

Comprender la complejidad de las interacciones moleculares dentro de los organismos vivos es un objetivo clave de la biología celular y bioquímica. Ambas disciplinas tienen por objetivo proporcionar una justificación para los detalles del funcionamiento celular y las enfermedades humanas. 

Desentrañar toda la conectividad entre biomoléculas dentro de un organismo y su relación con el destino celular y el estado fisiológico es el principal objetivo de Biointeractomics. Este campo supra-disciplinario es una fusión de la biología, la informática y la ingeniería, con enfoques experimentales y computacionales.

En estas jornadas, se aborda el reto de favorecer la relación entre la biología y la biofísica celular. Los jóvenes investigadores podrán escuchar a los líderes en una amplia colección de disciplinas de vanguardia, que van desde la biología estructural de la biología de sistemas. Keen participación 

Fecha: Del 17 al 20 de Mayo de 2016.

Más información en el ENLACE.