Si te gusta el proyecto y la divulgación científica clica en los anuncios que te interesen. Una pequeña miga siempre ayuda.

lunes, 20 de mayo de 2013

La hora más oscura


La hora más oscura... el que puso el nombre a esta película acertó plenamente. Una invasión de alienígenas invisibles, por llevar una armadura de ondas electromagnéticas, en rusia. Es mala, pero para eso estoy yo aquí, para ver este tipo de basura en mis ratos libres.

Continuas muertes de personajes, genios locos y objetos que aparecen por “to la cara” cuando son necesarios, como maletas en un bar, hacen de la película un absurdo continuo y divertido.

La verdad tengo que reconocer todo el arte a los militares rusos llenos de cadenas y cosas metálicas.


Mi nota: 5, en realidad es un suspenso, si no fuera por los militares rusos.