Si te gusta el proyecto y la divulgación científica clica en los anuncios que te interesen. Una pequeña miga siempre ayuda.

miércoles, 20 de marzo de 2013

Oz, un Mundo de Fantasía


Esta vez os voy a hablar un poco de una película que se ha hecho esperar bastante, os hablo de la precuela de El Mago de Oz, titulada Oz, un Mundo de Fantasía. En ella nos cuentan la historia de la llegada del Mago a Oz.

Visualmente preciosa y teniendo el mismo detalle que la película original de iniciar en blanco y negro resulta bastante entretenida y divertida. Personajes de carne y hueso se encuentran con personajes de animación en el camino de baldosas amarillas dándonos a conocer la historia de Oz, sus guerras y sobre todo a mi entender la parte más interesante, la historia de las brujas y el nacimiento del personaje más llamativo, la Bruja del Oeste.

AVISO AQUÍ OS CUENTO PARTE DE LA TRAMA PRINCIPAL DE LA PELÍCULA, NO ESTÁIS OBLIGADOS A SEGUIR LEYENDO... O SI?

Veréis la bruja mala del oeste no es más que la joven bruja buena que el Mago encuentra por primera vez al llegar a Oz, Theodora. Ella se enamora de él, pero la engaña con falsas ilusiones. Todo esto junto a un encantamiento de su hermana, otra bruja malvada, hacen que su corazón se llene de maldad convirtiéndose en la bruja más mala de todo Oz y la que más me gusta.

FIN DEL SPOILER.

Os dejo una cuantas de imágenes. Mi nota: 9.