Si te gusta el proyecto y la divulgación científica clica en los anuncios que te interesen. Una pequeña miga siempre ayuda.

sábado, 16 de febrero de 2013

Una Paloma Algo Despistada..

Bueno, ya era hora de que hiciera aparición por este estupendo proyecto. Me presento como La Paloma Negra, un seudónimo algo particular y al cual llegamos tras varias disputas Oso Polar y yo. Os voy a hablar un poco de todo. La actualidad televisiva a la que nos sometemos día tras día puede que sea uno de los temas que más de cerca me toque. Eso no quiere decir que sea lo único a lo que vaya a hacer referencia. Otros temas se dejaran caer por mis alas muy posiblemente... Espero poder aparecer por aquí bastante a menudo. Un gran saludo palomero.

Ahora empezare con mi primera entrada, la cual incluiré dentro de mi presentación:

¡¡EL GRAN ESPERADO Y MARAVILLOSO GRAN HERMANO 14!!!

Como ya dije en mi presentación, la actualidad televisiva es uno de los temas a los que me dedicaré normalmente.

Un año más Telecinco nos sorprende con la llegada del que no parecía llegar, Gran Hermano en su edición decimocuarta.

El comienzo de este, tan deseado, gran hermano, ha tenido un comienzo muy peculiar. Uno de los participantes quiso deleitarnos con una entrada algo especial. Se llama Álvaro y quiso hacer que su entrada fuera inolvidable. Sin duda lo consiguió porque este, nuestro querido concursante, se lanzó desde una pasarela a una colchoneta que estaba situada debajo, con la mala suerte de que apolló los brazos de una manera un tanto inadecuada. Nuestro querido concursante sufrió una rotura de ambos brazos. Podéis estar tranquilos queridos lectores, Álvaro todavía tiene posibilidades a entrar en la casa una vez esté recuperado de la operación a la que tuvo que ser sometido...

Os dejo el vídeo para que vosotros mismos lo podáis ver. No disponemos del original así que este es uno que esta algo modificado.



¡¡A su opinión lo dejo!!