Si te gusta el proyecto y la divulgación científica clica en los anuncios que te interesen. Una pequeña miga siempre ayuda.

jueves, 28 de febrero de 2013

Un Garbanzo en el Equipo A

Bueno... mucho ha tardado un post como este, pero es normal. Sobretodo teniendo en cuenta a algunos de los miembros del equipo, como La Lechuza Blanca y El Camaleón Rojo.

Es la hora de la primera paja mental en el camino del Oso Polar. Como casi todos los que me conocéis sabéis me encanta ver dibujitos, y mientras más malos mejor. Gracias a esta extraña afición me he dado cuenta de algo...

Si alguno ve el canal Boing, seguramente habrá visto algún capítulo de la serie Chowder. En esta serie ambientada en un raro y divertido mundo donde todo gira alrededor de los cocineros, existe un personaje relacionado en la versión original con la famosa serie El Equipo A.

Garbanzo, es el cocinero jefe y su voz en la versión original es, nada menos, que de el Loco Murdock. Para quién no se acuerde (que pena de infancia), Murdock era el enfermo mental y piloto de nuestro querido Equipo A.