Si te gusta el proyecto y la divulgación científica clica en los anuncios que te interesen. Una pequeña miga siempre ayuda.

miércoles, 20 de febrero de 2013

Naeva Renace

La asociación Naeva de la que soy presidente ha estado bastante tiempo parada por varios motivos, entre ellos destacar la falta de subvenciones por parte de la entidades públicas y también, hay que reconocerlo, la falta de compromiso y dedicación de muchos miembros (a mi pesar me incluyo).

Pero se acabó, pienso retomar la actividad de la asociación y arrastrar conmigo a todos los socios que tengan ganas de comprometerse conmigo y con el resto de socios.

Para empezar he cambiado el logo, no es mucho, pero necesitaba un cambio de estética. En segundo lugar pienso buscar trabajo a nuestros socios, se contratará siempre que sea posible a los socios como monitores.

Si queréis ser socios o hablar conmigo, este es mi correo: ismael@drosophila.es