Si te gusta el proyecto y la divulgación científica clica en los anuncios que te interesen. Una pequeña miga siempre ayuda.

domingo, 3 de febrero de 2013

Mi primer día

Mi nombre es Lechuza Blanca.

Haciendo honor a mi nombre bloguero, comienzo mi andadura a estas horas de la noche.

Antes de empezar, me gustaría agradecer a mi amigo Oso Polar este huequito tan productivo que me cede en su ciberespacio. Para mí es un privilegio.

Os cuento: no hace mucho, hablando con él, surgió la idea de poder aportar a este blog algunas ideas concebidas desde distintos puntos de vista, et voilà, ahí que coge raudo Oso Polar, y me invita.
Así que si os doy la vara con series, pelis, música, libros, exposiciones e infinitas cosas más que me obsesionen, pensad que es culpa suya.

En definitiva, y dejando las bromas aparte, me encantaría compartir con vosotros todas esas cosas. Yo lo llamaría algo así como mi vertedero artístico. No os preocupéis, el mental lo tengo repartido ya por otros espacios.

Espero que os parezca interesante, y que me comentéis y preguntéis todo lo que os apetezca.

Que paséis una buena noche, nocturn@s.