Si te gusta el proyecto y la divulgación científica clica en los anuncios que te interesen. Una pequeña miga siempre ayuda.

lunes, 18 de febrero de 2013

Mamá

Esta vez os quiero hablar un poco sobre la nueva película de terror que ha invadido nuestros cines, se trata de Mamá. La verdad es que los anuncios y el hecho de que Guillermo del Toro apareciera por todos lados cuando uno buscaba algo de información de la película, me hizo suponer que me encontraba por fin ante una buena película terror (cosa que no se ve, al menos a mi entender, desde hace bastante tiempo).

Pero bueno, al final Guillermo del Toro es solo el productor y la película tampoco es para tanto. Todo empieza cuando un padre de familia se vuelve loco, mata a unos compañeros de trabajo, a su mujer y se lleva a sus dos hijas al campo. Desesperado por sus actos decide matar a las niñas, pero “algo” se lo impide y lo mata, dejando a las niñas “solas”.

El tío de las niñas, junto a su joven y roquera compañera, no paran de buscar a las niñas. Las encuentras y se la llevan a casa, pero claro, no vuelven solas.

Mi nota: 7, pues aunque no es una maravilla, consigue mantenerte en tensión y alargar el susto casi toda la película.