Si te gusta el proyecto y la divulgación científica clica en los anuncios que te interesen. Una pequeña miga siempre ayuda.

lunes, 4 de febrero de 2013

Chronicle

Otra de cine, esta vez os hablaré brevemente de una película que no llamó mucho mi atención inicialmente, pero que luego resultó curiosa. Es el caso de Chronicle, una versión para mi extraña y llamativa de la todo-conocida Akira.

En ella un grupo de jóvenes de lo más variopinto empieza a desarrollar poderes especiales tras un extraño encuentro con una “cosa” (no me atrevo a definirlo como piedra, porque no se queda claro) caída del espacio. Como línea general el principal interés de la película reside en ver como los tres personajes, cada uno de un ámbito social muy distinto desarrolla su personalidad y su respuesta ante el poder que desarrolla.

Resulta, que aunque no muy buena trata el mundo de los superpoderes desde una perspectiva distinta, que por lo visto la convirtió en un éxito (no se donde), que ha empujado a producir una segunda parte, aún en preproducción. Cuentan los rumores que ya esta teniendo problemas con el guión.

Mi nota: 7