Si te gusta el proyecto y la divulgación científica clica en los anuncios que te interesen. Una pequeña miga siempre ayuda.

miércoles, 16 de enero de 2013

Orsini, pizzeros


Esta vez quiero hablaros del restaurante favorito de mi pareja y uno de los míos también. Orsini es una pizzería, bueno, un gran restaurante de Sevilla que se especializa en pizzas. Podemos encontrar dos locales, uno en Reyes Católicos y otro en la Alfalfa.





Su precio no es el mejor, pero podemos decir, que ofrece calidad a un precio bastante razonable. Sus pizzas y pan de ajo son una auténtica delicia que bien merece la pena disfrutar de vez en cuando.

Solo me queda, dejaros mi mejor recomendación:

Yo voy hoy a celebrar el cumpleaños de mi quería novia.

Direcciones: Reyes Católicos, 25 y C/ Luchana (Alfalfa).