Si te gusta el proyecto y la divulgación científica clica en los anuncios que te interesen. Una pequeña miga siempre ayuda.

martes, 22 de enero de 2013

Hobbit, El Viaje Inesperado.


Bueno, ya es hora, toca hablar del Hobbit. Hace ya unos cuantos de días que vi por segunda ver la peli, El Hobbit, un viaje inesperado. En su momento me resultó algo preocupante, pensé que tal vez el dinero estropeara la mítica saga del señor de los anillos. Para mi tres películas eran demasiado para un solo libro.

Como siempre que pasa esto, me alegra equivocarme. La película está a la altura de sus predecesoras. Sin duda su duración puede llegar a cansar y poner a prueba la vejiga de más de uno, pero su belleza de imagen y aire rolero deja estos problemas en nada. En ella se muestran cosas que no aparecen en el libro, cosas sacadas de anotaciones del mismo Tolkien (Según he leído).

A mi entender es una buena forma de empezar esta trilogía precuela. Aunque como siempre te deja con ganas de más. Sin duda lo mejor conocer más de la Tierra Media y la multitud de personajes que en ella existen. Me encanto el Pardo.

Mi nota: 8

P.D.: No se porque pongo tantos 8...