Si te gusta el proyecto y la divulgación científica clica en los anuncios que te interesen. Una pequeña miga siempre ayuda.

lunes, 28 de enero de 2013

Django

Hoy me gustaría hablaros de la nueva obra de Tarantino, Django. La D es muda, por si no lo sabéis como yo en su momento. La película de más de 2 horas y media de duración tiene el claro toque de su director, con escenas de sangre “algo” exagerada que llenan los escenarios de vez en cuando, sin cansar, ni saturar.

Con estética de una película de pistoleros, basa su trama en la esclavitud y en la historia de un esclavo, que gracias a una oportunidad toma las riendas de su vida.  Tiros, toques de humor y un magnífico grupo de actores hacen de la película una buena opción para pasar un buen rato.

Para concluir no me gustaría pasar por alto la escena más graciosa de la película, donde el Kukusklan tiene una breve riña entre sí por el tema de las capuchas y el maravilloso papel que realizan DiCaprio y Samuel L. Jackson, que a mi entender es el verdadero malvado de esta película sin malos finales.

Mi nota: 8